CORCEL ABOGADOS & ASOCIADOS define las siguientes pautas para información y consideración de los visitantes y usuarios de su Página Web.
  1. Toda la información publicada en el sitio web www.corcelabogados.com (en adelante el SITIO WEB) pertenece a CORCEL ABOGADOS y como tal, requiere de la asesoría especializada de su Staff, para poder ser utilizada como materia de consulta, acción legal o entendimiento de una causal. CORCEL ABOGADOS no se responsabiliza del uso indebido de dicha información ni de las consecuencias que un uso sin acompañamiento legal pueda acarrear.
  2. El Sitio Web, recibe por medio de los formularios "Contáctenos" y "Recomendar" información de los usuarios. Dicha información es administrada por CORCEL ABOGADOS bajo la más estricta reserva y no comprende en cuanto a su uso, acciones directas o indirectas relacionadas con su venta o actividades no vinculadas a nuestro Estudio.
  3. Al enviarnos mensajes mediante los formularios, los usuarios del Sitio Web aceptan el poder ser contactados con propuestas directas y/o comerciales que respondan a sus inquietudes y/o consultas. De tal modo, si un usuario está registrado en un listado que prohíbe el envío de mensajes promocionales, con el hecho de escribirnos y solicitarnos información comercial sobre nuestras acciones y programas de asesoría, está aceptando recibir dicha información sin que CORCEL ABOGADOS sea responsable por incumplimiento alguno.
  4. Para complementar lo dicho en el punto anterior, cualquier usuario del Sitio Web podrá solicitar el retiro de sus datos de nuestra base de datos de correos electrónicos sin mediar explicación alguna. El retiro efectivo y porterior anulación de eventuales envíos de correo electrónico se llevará a cabo en total atención de la normativa vigente.
  5. Todas las referencias a terceros, empresas u organizaciones del Estado se publican con el afán de informar al usuario, la titularidad y propiedad sobre logotipos o signos distintivos pertenecen a sus respectivos dueños.