¿Es importante solicitar asesoría legal en contratos?

¿Es importante solicitar asesoría legal en contratos?

¿Es importante solicitar asesoría legal en contratos?

Solicitar asesoría legal en contratos es muy importante y escribiremos hoy sobre ello.

Para empezar diremos que un buen acuerdo tiene en sí mismo dos partes: 1) El acuerdo en sí, de beneficio para todos y 2) El Contrato que lo respalda.

El eje central de la efectividad y eficacia de los acuerdos exitosos, tiene mucho que ver con cómo el acuerdo se ha formalizado en un contrato.

Los beneficios de optar por los servicios de Asesoría Legal en Contratos, no sólo se refieren a los que podemos brindar desde Estudio Corcel Abogados & Asociados.

Los acuerdos entre personas, empresas, entidades estatales y viceversa, demandan antes de ser firmados: concentración,  recursos, orden, compromisos por pactar, acciones previas, responsabilidades por asignar, interrelaciones por establecer, procesos por desarrollar, autorizaciones, entre otros tantos ejemplos del quehacer inmenso que implica gestionar, accionar y concretar acuerdos.

Los contratos entonces, cuando llegan a firmarse, es decir se materializan, son el resultado de ese entendimiento entre las partes, tan necesario.

Sin embargo, más allá de la buena voluntad de los contratantes, los términos utilizados, las normativas aludidas, o las cuestiones de fondo y forma pueden no estar manejándose de la mejor manera.

Los errores y perjuicios podrían aparecer, no por mala intensión, sino principalmente por inexperiencia legal o desconocimiento normativo.

El servicio de Asesoría Legal en Contratos que propone Estudio Corcel Abogados, atiende una de las principales ausencias en los contratos que se emprenden sin abogados hoy en día, buscando por sobre todo, satisfacer una plena y real necesidad: lograr el mayor soporte, al mejor acuerdo, con el mejor contrato.

Guíese de nuestra experiencia, resuelva sus dudas y obtenga el mejor documento de contrato para cada caso, obteniendo la optimización que su caso necesita.

Atentamente,

ESTUDIO CORCEL ABOGADOS & ASOCIADOS

admin

Show Buttons
Hide Buttons