| Síguenos en: Corcel Abogados en Facebook Corcel Abogados en Twitter Corcel Abogados en Youtube Corcel Abogados en Google Plus
Corcel Abogados. Estudio Jurídico. Asesoría Legal


TODO SOBRE CORCEL ABOGADOS & ASOCIADOS


CORCEL ABOGADOS & ASOCIADOS, fue fundado hace siete años y en su composición, no sólo alude a los apellidos de la Abogada Directora del Estudio, Dra. Norma Coral Celis sino también a la fuerza, raciocinio y personalidad con las cuales, se patrocinan y asesoran a los clientes. Elegirnos significa aportar por una nueva forma de asesoría legal, más humana, más integral, más profesional en todo sentido.

DECLARACIÓN DE MISIÓN

Nuestro Estudio está organizado por Áreas de Práctica Legal coincidentes con la experiencia de nuestro equipo de Abogados especializados. Comprende las áreas de Asesoría legal externa, Derecho inmobiliario, Derecho societario y empresarial, Derecho Civil, Derecho de Familia, Derecho Tributario, Derecho Laboral. Asimismo gracias a la reciente incorporación de profesionales idóneos en la materia, brindamos Asesoría técnica inmobiliaria y Asesoría Contable Tributaria especializada.

Nuestro fin primordial, radica en brindar asesoría especializada y personalizada, para cada uno de nuestros clientes, en las áreas de práctica que integramos en nuestra capacidad y experiencia, con la intención principal de prevenir problemas legales, corregirlos o solucionarlos.

A nuestro Estudio se acercan emprendedores y empresarios, interesados todos en ofrecer servicios y productos de calidad a sus clientes, con responsabilidad social empresarial en vías de crecimiento y/o líderes de organizaciones consolidadas, que deseen mantener y superar sus metas y resultados.

Al mismo tiempo, también se acercan a nosotros, personas, familias y asociaciones, para resolver y/o buscar caminos y guías adecuadas frente a imprevistos, situaciones complejas, o momentos que deben resolverse en la vía legal.

DECLARACIÓN DE VISIÓN

Toda la energía y enfoque de nuestro Estudio se concentra en lograr un futuro de confianza con cada uno de nuestros clientes. Nos interesamos muchísimo en desarrollar con responsabilidad, criterio, especialización y enfoque en la calidad, cada una de las etapas de nuestra práctica legal en diversas áreas y roles, con énfasis en el derecho inmobiliario que es nuestro principal foco de acción. En tal sentido nuestro Estudio apunta a consolidar a sus clientes según cada objetivo legal que con ellos forjemos, esperando en el futuro cercano, seamos considerados como sus Asesores de Confianza frente a las situaciones legales y empresariales, que necesiten encarar.


¡Somos sus aliados en la Gestión Legal de su vida!
El Equipo de Corcel Abogados & Asociados






SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
 

Empieza aquí a los mejores Abogados
Asesoría Legal de Empresas
Asesoría Legal de Personas
Visita Derecho Inmobiliario
Visita Herencias Perú
Corcel Servicios, Representaciones y Ventas Generales SAC



CELULAR:
+51.1.933236610



© Copyright 2009 Corcel Abogados - Sede Jesús María: Av. Arnaldo Márquez 1683. Jesús María
Teléfonos: +51.1.5620767 | +51.1.4610057 | Celular: +51.1.933236610 Email: informes@corcelabogados.com