Síguenos en: Corcel Abogados en Facebook Corcel Abogados en Twitter Corcel Abogados en Youtube Corcel Abogados en Google Plus

Servicio Legal de Cobranzas

Servicio de cobranza que le permite concentrarse en su gestión

Muchas empresas hoy en día se ven afectadas por la necesidad de implementar procedimientos y acciones de cobranzas en sus operaciones normales, debido a que existen clientes a quienes se les brinda opciones de financiamiento, usualmente directas, frente a las cuales no responden.

Los servicios de cobranzas de Estudio Corcel Abogados & Asociados se enfocan en fortalecer la relación comercial probablemente debilitada, mediante el ofrecimiento de una alternativa de financiamiento materializada en un acuerdo entre las partes y en el ámbito formal.

¿Cómo saber cuándo es necesario delegar la cobranza a un Estudio de Abogados?
En primer lugar se trata de una evaluación de costo-beneficio, es decir, debemos analizar el estado de la cartera de morosidad, su volumen, la necesidad de gestión que ésta nos demandaría y los recursos con los que contamos, toda vez que, ya hoy no cabe duda que de entre todas las actividades que realiza una empresa, la comercial o de ventas es la más importante y no la del recupero de deudas, morosidad o cartera pesada.

Aquí es entonces donde un servicio de cobranza activa enfocado en lo legal, le puede permitir concentrarse en su gestión central, en su enfoque de trabajo o en lo más importante que su día a día debe generar: ventas de excelente calidad.

Es por ello que muchas empresas se han concentrado al interior de sus acciones estratégicas para dejar en manos de especialistas qué mejor si son Estudios de Abogados como el nuestro, lo más importante de esas otras actividades, que si no se atienden por cierto, generan inconvenientes, y si éstos crecen pueden resultar en pérdidas reales.

En tal sentido, nuestro servicio de cobranza, busca ofrecerle alivio, distensiones y una herramienta de acción supervisada, que le permita regresar hacia lo importante y enfocarse en hacer crecer su negocio.

Esperamos que esta información le haya sido de mucha ayuda, recuerde que mucho de lo que puede evitar en cobranzas tiene origen en las ventas, sin embargo, si ya se encuentra en un escenario por resolver, no dude en acercarse a nuestro Estudio para evaluar su caso particular y ofrecerle la mejor solución.
Atentamente,

Equipo Editorial Digital
ESTUDIO CORCEL ABOGADOS & ASOCIADOS
Visítanos en facebook

Dejar un comentario

Shares