Síguenos en: Corcel Abogados en Facebook Corcel Abogados en Twitter Corcel Abogados en Youtube Corcel Abogados en Google Plus

Asesoria Tributaria para Emprendedores

Permita que especialistas le brinden soporte legal para resolver su enfoque tributario

Permita que especialistas le brinden soporte legal para resolver su enfoque tributario

Los inconvenientes que muchas empresas tienen en el ámbito de la tributación son bien conocidos. Los emprendedores que están empezando o aquellos que ya llevan tiempo en su negocio también identifican dichos inconvenientes. Sin embargo, gran parte del problema radica en conocer y aplicar. Es decir, por un lado, conocer la normativa vigente, que dicho sea de paso, es profusa y a veces compleja, y por otro lado, en saber aplicar bien las normas tributarias al momento de realizar la presentación, declaración y pagos de tributos.

En el Perú, los teóricos del emprendimiento, saben que el “Valle de la Muerte” no es un lugar por donde transcurren ríos envenenados por acción de químicos o similares, sino que responde al espacio estadístico de tiempo en el cual la inmensa mayoría de las empresas de emprendedores nóveles: quiebran. Por supuesto a ningún emprendedor le pasa por la cabeza quebrar su propio negocio, sobre todo por que muchas de las veces es considerado un hijo en crecimiento. Pero sucede. Y en la mayoría de los casos sucede por no haber implementado acciones y procedimientos relacionados con los aspectos tributarios del negocio y con las obligaciones que surgen dado esos aspectos.

La Asesoria tributaria que ofrece nuestro Estudio le permite evitar riesgos, abandonar temas importantes, evitar ejecutar sin seguimiento, e inclusive acercarse a la normativa vigente en materia tributaria para gestionar la mejor relación con entidades relacionadas con la gestión de los tributos del Estado.

Si su caso tiene que ver con la confección de una declaración o con algún tipo de solicitud que implique una devolución probable, puede contar con nuestros servicios especializados que además, desde Febrero cuentan con el respaldo de un nuevo servicio de Orientación y Asesoría Contable.

No deje en manos del tiempo sus responsabilidades tributarias, permita que especialistas le ayuden y apoyen para que pueda concentrarse en desarrollar al máximo todas sus capacidades emprendedoras.

Atentamente,

Equipo Editorial Digital
ESTUDIO CORCEL ABOGADOS & ASOCIADOS
Visítanos en facebook

Dejar un comentario

Shares