Síguenos en: Corcel Abogados en Facebook Corcel Abogados en Twitter Corcel Abogados en Youtube Corcel Abogados en Google Plus

Asesoria Tributaria para Emprendedores

Permita que especialistas le brinden soporte legal para resolver su enfoque tributario

Permita que especialistas le brinden soporte legal para resolver su enfoque tributario

Los inconvenientes que muchas empresas tienen en el ámbito de la tributación son bien conocidos. Los emprendedores que están empezando o aquellos que ya llevan tiempo en su negocio también identifican dichos inconvenientes. Sin embargo, gran parte del problema radica en conocer y aplicar. Es decir, por un lado, conocer la normativa vigente, que dicho sea de paso, es profusa y a veces compleja, y por otro lado, en saber aplicar bien las normas tributarias al momento de realizar la presentación, declaración y pagos de tributos.

En el Perú, los teóricos del emprendimiento, saben que el “Valle de la Muerte” no es un lugar por donde transcurren ríos envenenados por acción de químicos o similares, sino que responde al espacio estadístico de tiempo en el cual la inmensa mayoría de las empresas de emprendedores nóveles: quiebran. Por supuesto a ningún emprendedor le pasa por la cabeza quebrar su propio negocio, sobre todo por que muchas de las veces es considerado un hijo en crecimiento. Pero sucede. Y en la mayoría de los casos sucede por no haber implementado acciones y procedimientos relacionados con los aspectos tributarios del negocio y con las obligaciones que surgen dado esos aspectos.

La Asesoria tributaria que ofrece nuestro Estudio le permite evitar riesgos, abandonar temas importantes, evitar ejecutar sin seguimiento, e inclusive acercarse a la normativa vigente en materia tributaria para gestionar la mejor relación con entidades relacionadas con la gestión de los tributos del Estado.

Si su caso tiene que ver con la confección de una declaración o con algún tipo de solicitud que implique una devolución probable, puede contar con nuestros servicios especializados que además, desde Febrero cuentan con el respaldo de un nuevo servicio de Orientación y Asesoría Contable.

No deje en manos del tiempo sus responsabilidades tributarias, permita que especialistas le ayuden y apoyen para que pueda concentrarse en desarrollar al máximo todas sus capacidades emprendedoras.

Atentamente,

Equipo Editorial Digital
ESTUDIO CORCEL ABOGADOS & ASOCIADOS
Visítanos en facebook

Servicio de Asesoría Legal en Contratos

Asesoría Legal en Contratos con Corcel Abogados & Asociados

Disfrute de la mejor Asesoría Legal en Contratos con Corcel Abogados & Asociados. Siempre Adecuada, Oportuna y Experta.

Escribiremos hoy  de aquello que rodea a los contratos y a los contratantes refiriéndonos como eje central a la efectividad y eficacia de los contratos bien hechos y a favor de ambas partes. Nos referiremos a los beneficios de optar por los servicios de Asesoria Legal en Contratos ofrecidos por Estudio Corcel Abogados & Asociados.

Los acuerdos entre personas, tanto como los acuerdos entre empresas, o finalmente entre cualquiera de ellos y por ejemplo, el Estado o la sociedad, demandan antes de ser firmados, concentración,  recursos, orden, compromisos por pactar, acciones previas, responsabilidades por asignar, interrelaciones por establecer, procesos por desarrollar, autorizaciones, entre otros tantos ejemplos del quehacer inmenso que implica gestionar, accionar y concretar acuerdos.

Los contratos entonces, cuando llegan y se materializan, son el resultado de ese entendimiento entre las partes, tan necesario. Sin embargo, más allá de la buena voluntad de los contratantes, los términos utilizados, las normativas aludidas, o las cuestiones de fondo y forma pueden no estar manejándose de la mejor manera. No por mala intensión, sino principalmente por inexperiencia legal o desconocimiento normativo.

El servicio de Asesoría Legal en Contratos que propone Estudio Corcel Abogados, atiende una de las principales ausencias en los contratos que se emprenden sin abogados hoy en día, buscando por sobre todo, satisfacer una plena y real necesidad: lograr el mayor soporte, al mejor acuerdo, con el mejor contrato.

Guíese de nuestra experiencia, resuelva sus dudas y obtenga el mejor documento de contrato para cada caso, obteniendo la optimización que su caso necesita.

Atentamente,

Equipo Editorial Digital
ESTUDIO CORCEL ABOGADOS & ASOCIADOS
Visítanos en facebook

Más que asesores legales, asesores de personas

Somos más que Asesores Legales: Asesores de Personas

Somos más que Asesores Legales: Asesores de Personas

En el día a día, en el Estudio Corcel Abogados, vemos llegar y vamos hacia muchos casos, materia de nuestra praxis legal. Al buscar resolverlos, sin duda tomamos en la normativa vigente, nuestra experiencia o de nuestros colegas, el aprendizaje de los años de ejercicio legal y también a la persona que tenemos delante, explicándonos sus preocupaciones y sentimientos.

Como a muchos Estudios de Abogados, a nosotros también nos motiva el deseo de brindar un buen servicio de asesoría legal. Y en nuestra labor, hacerlo implica varias tareas importantes.  Una de ellas es ser conscientes del estado anímico de nuestros clientes y de tomar en cuenta lo que ocurre en sus entornos familiares, personales y alrededor del futuro que dicha persona imagina, dado el caso que necesita resolver.

En muchos casos, las personas descubren cómo aplicar las normas, un tanto tarde y las preocupaciones surgen cuando esa aplicación, sin mala intensión, riñe con la Ley o como mínimo genera sanciones que no se esperaban. Es entonces cuando sumamos a nuestro enfoque en la permanente actualización, el profesionalismo, la ética y la exactitud administrativa, la visión que nos acerca más entre personas, para compartir y crear mayores posibilidades de éxito.

Finalmente, los casos también se ganan cuando la confianza y la amistad se instala alrededor del respeto por la catarsis, la liberación del estrés y el pleno conocimiento de todos nuestros clientes.

Hoy queremos darles las gracias por permitirnos aprender sobre el lado humano de nuestro trabajo.

 

ESTUDIO CORCEL ABOGADOS & ASOCIADOS
Visítanos en facebook

Servicio Legal de Cobranzas

Servicio de cobranza que le permite concentrarse en su gestión

Muchas empresas hoy en día se ven afectadas por la necesidad de implementar procedimientos y acciones de cobranzas en sus operaciones normales, debido a que existen clientes a quienes se les brinda opciones de financiamiento, usualmente directas, frente a las cuales no responden.

Los servicios de cobranzas de Estudio Corcel Abogados & Asociados se enfocan en fortalecer la relación comercial probablemente debilitada, mediante el ofrecimiento de una alternativa de financiamiento materializada en un acuerdo entre las partes y en el ámbito formal.

¿Cómo saber cuándo es necesario delegar la cobranza a un Estudio de Abogados?
En primer lugar se trata de una evaluación de costo-beneficio, es decir, debemos analizar el estado de la cartera de morosidad, su volumen, la necesidad de gestión que ésta nos demandaría y los recursos con los que contamos, toda vez que, ya hoy no cabe duda que de entre todas las actividades que realiza una empresa, la comercial o de ventas es la más importante y no la del recupero de deudas, morosidad o cartera pesada.

Aquí es entonces donde un servicio de cobranza activa enfocado en lo legal, le puede permitir concentrarse en su gestión central, en su enfoque de trabajo o en lo más importante que su día a día debe generar: ventas de excelente calidad.

Es por ello que muchas empresas se han concentrado al interior de sus acciones estratégicas para dejar en manos de especialistas qué mejor si son Estudios de Abogados como el nuestro, lo más importante de esas otras actividades, que si no se atienden por cierto, generan inconvenientes, y si éstos crecen pueden resultar en pérdidas reales.

En tal sentido, nuestro servicio de cobranza, busca ofrecerle alivio, distensiones y una herramienta de acción supervisada, que le permita regresar hacia lo importante y enfocarse en hacer crecer su negocio.

Esperamos que esta información le haya sido de mucha ayuda, recuerde que mucho de lo que puede evitar en cobranzas tiene origen en las ventas, sin embargo, si ya se encuentra en un escenario por resolver, no dude en acercarse a nuestro Estudio para evaluar su caso particular y ofrecerle la mejor solución.
Atentamente,

Equipo Editorial Digital
ESTUDIO CORCEL ABOGADOS & ASOCIADOS
Visítanos en facebook

Representación Legal con Corcel Abogados una experiencia diferente

Representación Legal especializada en tu caso particular

No tapemos el sol con un dedo, cuando las personas sufren un evento que amerita la presencia de un abogado, muchas ideas giran alrededor, desde las malas, hasta las no tan malas y por supuesto las buenas. Encontrar la mejor representación legal para nuestros casos, implica una tarea importante, previa a enfrentarse a cualquier hecho que necesite de la revisión de leyes, normativas complejas, reglamentos y demás relacionados. Y usualmente no es una tarea a la que le entreguemos un tiempo de calidad.

Con Corcel Abogados & Asociados, ese tiempo de calidad se maximiza pues nuestra dirección y orientación siempre está encumbrada en los más altos estándares establecidos para la atención legal de personas o empresas, tanto como en la ética profesional y en la verdad ante todo, verdad y sinceridad que le será comunicada siempre, si nos hace sus representantes legales, claro está.

Luego, muchas experiencias de personas y empresas con estudios de abogados, se han centrado en la definición de acciones “enlatadas” en “moldes” o en “guías de acción” para cada situación.  No es del todo equivocado, dado las estructuras legales que definen el escenario jurídico peruano, pero si bien, actuar y seguir a “pie juntillas” todo tipo de procesos y procedimientos es correcto (y nuestro Estudio es muy formal y ejemplar en cuanto a los plazos y ejecuciones), es necesario considerar que el servicio legal necesita ofrecer capacidades adicionales en términos de patrocinio legal.

Es allí donde Corcel Abogados & Asociados, cuenta con la capacidad de dar ese salto hacia la personalización de cada caso particular, brindando el apoyo necesario para cada situación en el ámbito personal y demás está decirlo, en lo profesional.

Para nosotros, como representantes legales, un cliente convencido de buscar asesoría, necesita además, confianza, orientación, apoyo emocional y mucho más. El objetivo de todo ello, poder formar el mejor equipo en la búsqueda de las mejores decisiones en pro del mejor resultado de su caso particular.

Todos los casos son diferentes pues todas las necesidades de representación o de protección legal son diferentes y requieren estrategias distintas, es por ello que en nuestro Estudio, un equipo eficiente y multidisciplinario de Abogados enfocados en usted y su caso le esperan, con la mayor y mejor experiencia en práctica ética-legal y sobre todo con todo el deseo de estar siempre disponibles y a su servicio.

Atentamente,

Equipo Editorial Digital
ESTUDIO CORCEL ABOGADOS & ASOCIADOS
Visítanos en facebook

Bienvenidos al Blog de Corcel Abogados & Asociados

Bienvenidos al Blog de Corcel Abogados & Asociados

En nuestro blog encontrará información de gran utilidad para los aspectos legales de su vida

Sean todos bienvenidos al Blog del Estudio Corcel Abogados & Asociados, en el cual les acercaremos a ideas y consejos sobre cómo enfocar mejor los servicios legales que brindamos, orientados a personas y empresas. Siempre con una mirada directa sobre la prevención legal.

A partir de esta entrada le brindaremos contenidos de interés legal a favor de su vida, sus actividades y sus negocios. Orientación legal y corporativa, tanto como mensajes importantes para ayudar a comprender los beneficios de contar con una Asesoría Legal profesional y sobre todo oportuna y eficiente.

Nuestro Estudio se basa en la proactividad legal, en la ética y en la Ley para ejercer el Patrocinio de tus intereses, es por ello que en cada una de las secciones de nuestro web podrás revisar con amplio detalle cuáles son las principales definiciones de nuestra práctica legal a favor de cada uno de nuestros clientes.

En nuestro Sitio Web, contamos con diversos servicios orientados a la atención de consultas en línea, pudiendo además, suscribirte a nuestros boletines digitales.  Finalmente, te sugerimos seguirnos también en las redes sociales donde podrás acceder a contenidos interesantes y también contactarnos.

https://www.facebook.com/corcelabogados

http://www.twitter.com/corcelabogados

https://plus.google.com/+Corcelabogados

http://www.youtube.com/corcelabogados

Además ofrecemos servicios especializados a través de los sitios web:

http://www.derechoinmobiliario.pe y

http://www.herenciasperu.com

¡Les esperamos!

¡Éxitos!

ESTUDIO CORCEL ABOGADOS & ASOCIADOS
Visítanos en facebook