Causal de caducidad de licencia de operación para pesca

Evite que su licencia de operación incurra en una causal de caducidad establecida en el artículo 53 numeral 53.5 del Reglamento de la General de Pesca, solicitando de manera oportuna la suspensión de la licencia de operación.

¿Cuáles son las causales de caducidad de una licencia de operación?

a) La suspensión de la licencia de operación por más de dos años consecutivos por razones de carácter económico.
b) La inoperatividad, abandono, desmantelamiento o falta de equipos para la operación de la planta, lo cual se constata con la inspección o el seguimiento a la recepción o descarga de materia prima, de los dos (02) últimos años, proporcionada por las Empresas ejecutoras del “Programa de Vigilancia y Control de la Pesca y Desembarque en el Ámbito Marítimo”
c) Cuando no se mantengan las condiciones exigidas legalmente para la emisión de la Licencia de Operación.

La caducidad es declarada, previo procedimiento administrativo.

Contáctenos a los teléfonos: 015620767, 4610057, 933236610

informes@corcelabogados.com

Asesoría legal en Derecho Civil

Asesoría Legal Derecho Civil - CorcelAbogados.com

El servicio de asesoría en temas de derecho civil es impartido por abogados especializados en el Código Civil Peruano, que brindan orientación y especificaciones de la normativa vigente, además de las soluciones que pueden implementarse. La práctica legal que ejercemos se basa en los siguientes items:

  1. Patrocinio de Procesos Civiles
  2. Rectificación de Partidas
  3. Prescripción Adquisitiva
  4. Patrimonio Familiar

Leer más

No debemos temer a la presión tributaria

No debemos temer a la presión tributaria

Los inconvenientes que muchas empresas tienen en el ámbito de la tributación son bien conocidos. Los emprendedores que están empezando o aquellos que ya llevan tiempo en su negocio también identifican dichos inconvenientes. Sin embargo, gran parte del problema radica en conocer y aplicar.

Leer más

Ser representado por un abogado es una buena idea

Ser representado por un abogado es una buena idea

No tapemos el sol con un dedo, cuando las personas sufren un evento que amerita la presencia de un abogado, muchas ideas giran alrededor, desde las malas, hasta las no tan malas y por supuesto las buenas. Encontrar la mejor representación legal para nuestros casos, implica una tarea importante, previa a enfrentarse a

Leer más

Show Buttons
Hide Buttons